quiero soldar los cables de un auricular gaming, que los ha cortado un conejo. He seguido varios tutoriales, y a pesar de pelar los cables y quemar el barniz para soldar. a la hora de soldarlo el estaño se hace bolitas y no se pega al cable, he utilizado la pasta de soldar (pasta que esta muy dura y tengo que arrimar un poco el soldador para que se derrita).
utilizo un soldador de 30w. con punta fina.
he probado con 3 diferentes estaños, con que potencia de soldador es la adecuada ya no se que hacer. da igual que caliente el cable, le ponga pasta y acerque el estaño nada bolitas redonda de estaño que se caen.
dificultad soldar cables auricular
-
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 134 veces
Re: dificultad soldar cables auricular
Pues no se me ocurre el por qué puede pasar eso.
Pero si ves que no hay manera, podrías probar de usar soldadura fría. Yo la he usado en alguna ocasión por imposibilidad de aplicar calor y me ha funcionado. Queda como una soldadura fea, mal hecha, pero funcionar funciona.
Pero si ves que no hay manera, podrías probar de usar soldadura fría. Yo la he usado en alguna ocasión por imposibilidad de aplicar calor y me ha funcionado. Queda como una soldadura fea, mal hecha, pero funcionar funciona.