QUEDADA ELECTRÓNICA AMATEUR

Proyectos hechos por una persona o muy pequeño grupo a modo personal, no proyectos industriales.
Ben84
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2024, 12:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

QUEDADA ELECTRÓNICA AMATEUR

Mensaje sin leer por Ben84 »

Buenas a tod@s!!
Mi nombre es Beni y vivo en Madrid aunque paso mucho tiempo en Asturias.
He pensado que, con el fin de conocer a gente que le guste el mundillo de la electrónica, podríamos hacer una pequeña quedada para conocernos y hablar de proyectos que se nos ocurran e incluso poder llevar a cabo alguno en conjunto. Mis nociones son bastante básicas pero me encantaría rodearme de persona que les guste el tema y poder aprender cada día más.
Podría hacer la quedada tanto en Madrid como en Asturias. Tengo 39 años, por lo que estaría bien que pudiéramos hacer un grupito majo que estuviera entre los 30 y los 50 años. Un abrazo!
Avatar de Usuario
Naguissa
Administrador del Sitio
Mensajes: 499
Registrado: 04 Jul 2016, 11:17
Agradecido: 109 veces
Agradecimiento recibido: 134 veces

Re: QUEDADA ELECTRÓNICA AMATEUR

Mensaje sin leer por Naguissa »

Hola Ben, ¡bienvenido al foro!


De momento no hay muchos participantes habituales en el foro, con lo que puede ser complicado reunir un grupo numeroso.

En mi caso, vivo al lado de Barcelona. Aunque soy informático me encanta la electricidad, electrónica y, por supuesto, microcontroladores. No tengo conocimientos muy avanzados en electrónica pero mi formación ha tenido bastantes asignaturas de ella.

Realmente mantengo el foro debido a que me parece interesante, me sirve para documentar y guardar ideas y proyectos, además de poderlos exponer públicamente, y finalmente, varios de los servicios que uso para mis proyectos están tanto en el apartado de "[url)/arduino/es]Servicios Arduino[/url]" (MQTT emails, datos, etc).

Lo dicho, bienvenido y disfruta del foro.

Saludos.
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje