Bien, dicho ésto, que creo que era necesario para que nadie se hiciese falsas ilusiones, procedo con mi presenttación.Recordad que esto no pretende ser Burbuja ni Tinder, así que nada de troleos 'por deporte olímpico' y si tenéis esperanza de ligar, ¡¡huid, insensatos!! Siendo electrónica, electricidad y programación asociada esto va a ser un CAMPO DE NABOS, peor aún que Burbuja.
Soy Daniel, un chico de Barcelona del '82, ingeniero informático (de los antiguos, 5 añitos) y como proyecto final de carrera hice un tema de automatización... ¡basado en un microcontrolador Motorola Freescale!
Ya de siempre me había gustado la electricidad y la informática, por eso cursé informática, pero ahí me aficioné a la microinformática, domótica y similares.
De profesión soy programador. Las responsabilidades laborales y familiares dejan poco tiempo, con lo que no puedo estar por el hobby todo el tiempo que desearía (desearía estar 48h diarias, así que difícil lo tendría igualmente...)
Y bien, tras pedir un apartado específico en Burbuja para estos temas, que nadie dijese nada, saber que debería esperar mas de un año si acaso quisieran ponerlo, y que Polux me chinchara... creé este foro. Así podemos tener todo bien organizadito. Y prometo que el servidor no se para varias horas diariamente; siempre podría romperse todo y tardar en reponerse los backups, pero prometo que eso de varias horas 'en mantenimiento' CADA PUÑETERO DÍA no se va a dar, nunca.
¡Ah! Por si a alguien le interesa, mi github es el siguiente: https://github.com/naguissa - No hay mucha cosa ahí, pero mi idea es ir metiendo lo que vaya haciendo....
¡Saludos a todos y bienvenidos!